Ассeѕօ а Вanсa eո Lіոea Blоqսеаԁo Теmрօralmentе 25/ЕNE/16.

Sombra SantanderSantander Sombra
Estimado Usuario: 25 Enero 2016 – 10:03:17 AM
__________
Durante nuestro programa de mantenimiento y procesos de verificación se ha detectado irregularidades en su código de cliente, por lo que hemos bloqueado temporalmente su acceso como medida de seguridad.

Esto se debe generalmente a algunos de estos factores:

  • Un cambio reciente en su información personal (reposición de tarjeta, cambio de dirección etc.).
  • Registro de un número celular invalido durante su proceso inicial de registro para Santander Banca por Internet.

Es Necesario que ingrese a la Banca Electrónica para realizar las verificaciones correspondientes y así proceder a la reactivación de su cuenta.

  • Para continuar por favor haga clic en siguiente enlace y siga los pasos indicados.

https://www.santander.com.mx/NuevaVersion/index.html

CAT promedio 0.0% sin IVA, calculado a junio de 2015, para todas las promociones de Meses Sin Intereses. Informativo. Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V, SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Para mayores informes de comisiones, contrataciones y beneficios del producto, consultar

http://d.ss25.mailedbyu.com/home/r.asp?SID=2576&G=2

r.asp?HitID=1439400607836&EmID=7054282&StID=8349&SID=23&NID=236799&Email=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s